Walmart

Me cobran consumos que no hice

Hola. Tengo una tarjeta Mastercard walmart y mis ultimos consumos los abone en el mes de febrero de 2017. En el mes de marzo me llega un resumen de $111.00, entonces llamo preguntando porque se me genero un nuevo resumen y su mantenimiento dado que yo ya no tenia mas consumos!! a lo que me responden que es por " comision pago res can"????? me dicen que no lo abone al resumen porque estaba mal liquidado, bueno todo bien hasta que en el mes de abril me llega otro resumen generado ahora por incumplimiento de pago de marzo!!! de terror, llamo nuevamente y me dicen que vuelven a hacer el reclamo que no lo abone y que me comunique el dia 02/05/2017, estoy llamando desde las 9 de la mañana y no me pueden comunicar, me atienden pero me pasan y me dicen que mi llamado no puede ser atendido debido al intenso trafico bla bla son unos ladrones irresponsables menos mal que dicen que graban las llamadas para mejorar la atencion caraduras voy a llegar hasta las ultimas consecuencias voy a escracharlos por todas las redes sociales quiero que ya me den de baja esta maldita tarjeta y no quiero ver un solo resumen de uds nunca mas ladrones les va costar carisimo lo que me hicieron que nadie mas vuelva a confiar en cordial servicios financieros walmart nunca mas que nadie vuelva a pasar por lo que yo pase, no me atiendan y me solucionen y lo van a lamentar por siempre corruptos

Hola. Tengo una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> walmart y mis ultimos consumos los abone en el mes de febrero de 2017. En el mes de marzo me llega un resumen de $111.00, entonces llamo preguntando porque se me genero un nuevo resumen y su mantenimiento dado que yo ya no tenia mas consumos!! a lo que me responden que es por " comision pago res can"????? me dicen que no lo abone al resumen porque estaba mal liquidado, bueno todo bien hasta que en el mes de abril me llega otro resumen generado ahora por incumplimiento de pago de marzo!!! de terror, llamo nuevamente y me dicen que vuelven a hacer el reclamo que no lo abone y que me comunique el dia 02/05/2017, estoy llamando desde las 9 de la mañana y no me pueden comunicar, me atienden pero me pasan y me dicen que mi llamado no puede ser atendido debido al intenso trafico bla bla son unos ladrones irresponsables menos mal que dicen que graban las llamadas para mejorar la atencion caraduras voy a llegar hasta las ultimas consecuencias voy a escracharlos por todas las redes sociales quiero que ya me den de baja esta maldita tarjeta y no quiero ver un solo resumen de uds nunca mas ladrones les va costar carisimo lo que me hicieron que nadie mas vuelva a confiar en cordial servicios financieros walmart nunca mas que nadie vuelva a pasar por lo que yo pase, no me atiendan y me solucionen y lo van a lamentar por siempre corruptos