Walmart

Me cobran $ 1104 x un servicio que no me prestan

haré una presentación en defensoría del consumidor en Afip porque aparte, cuando marco el 0810 del atención al cliente no atienden. espero puedan interceder porque me están robando al cobrar por un servicio que no me prestan desde hace más de 2 años.

Hace 2 semanas fui al walmart de dorrego-mendoza porque me envían a mi correo el pago de la renovación del plástico cuando hace 1 año (julio 2019) el mismo se venció y nunca recibí la renovación. Atendiendo mi pedido el empleado que me atiende me dá la baja al pago x improcedente mediante nota y deja sin efecto el mismo. Hoy entro en mi correo y me envían un aviso de vto. Para hoy 10/08 por $ 1103.56 ????? entonces qué clase de información manejan cobrandome mucho más del importe anterior cuando habían quedado que no debía pagar nada. haré una presentación en defensoría del consumidor en <a href="/afip">Afip</a> porque aparte, cuando marco el 0810 del atención al cliente no atienden. espero puedan interceder porque me están robando al cobrar por un servicio que no me prestan desde hace más de 2 años.
MARIA G  Solución rechazada:

WALMART SON UNO CARADURAS Y USUREROS. NO SOLO HE TENIDO QUE PAGAR SINO QUE ME ENVIARON EL PLASTICO DE LA TARJETA, NO ME AVISARON Y CUANDO FUI A RECLAMAR A WALMART DE DORREGO-MENDOZA ME DIJERON QUE ESTABA EN OCA ( NUNCA DEJARON UN AVISO DE VISITA) Y CUANDO FUI A OCA ME DIJERON QUE LA HABIAN ENVIADO A BUENOS AIRES. ESTOY FUIRIOSA. SON UNOS DELINCUENTES MAL