Walmart

Me cobran $ 1104 x un servicio que no me prestan

Desde julio 2019 mi tarjeta walmart se venció, nunca me enviaron la renovación y este año me cobran la cuota del plástico. Fui a mi sucursal walmart dorrego-mendoza y me desestimaron con nota el pago que me reclamaban. Ahora entro en mi correo y me envían una deuda aún mayor de $ 1104.- qué clase de comunicación tienen que me eximen del pago x nota que obra en mi poder y x otra parte me cobran el doble. Iré a defensoría del consumidor en Afip a poner la denuncia pero quiero dejar asentado que son unos irresponsable y delincuentes al cobrar x un servicio que no me prestan de hace más de 2 años.

Desde julio 2019 mi tarjeta walmart se venció, nunca me enviaron la renovación y este año me cobran la cuota del plástico. Fui a mi sucursal walmart dorrego-mendoza y me desestimaron con nota el pago que me reclamaban. Ahora entro en mi correo y me envían una deuda aún mayor de $ 1104.- qué clase de comunicación tienen que me eximen del pago x nota que obra en mi poder y x otra parte me cobran el doble. Iré a defensoría del consumidor en <a href="/afip">Afip</a> a poner la denuncia pero quiero dejar asentado que son unos irresponsable y delincuentes al cobrar x un servicio que no me prestan de hace más de 2 años.
MARIA G  Solución rechazada:

Estos tipos son lo más caraduras que he conocido .... Ni siquiera me han contestado