Walmart

Mal cobro

El motivo de mi queja es la siguiente: la empresa financiera walmart (argentina), me esta reclamandon e intimando a que le pague cierto monto de dinero por tener activa una cuenta con ellos, el cual yo en ningun momento la di de alta. Tengo la tarjeta Mastercard de walmart sellada, sin usar, no la use nunca y tampoco llame par dar de alta la tarjeta y walmart me quiero cobrae plata porque la cuenta esta activa y eso se paga. Me parece que lo que estan haciendo no corresponde y no tiene nada que ver.

saludos a ustedes muy cordialmente.

El motivo de mi queja es la siguiente: la empresa financiera walmart (argentina), me esta reclamandon e intimando a que le pague cierto monto de dinero por tener activa una cuenta con ellos, el cual yo en ningun momento la di de alta. Tengo la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de walmart sellada, sin usar, no la use nunca y tampoco llame par dar de alta la tarjeta y walmart me quiero cobrae plata porque la cuenta esta activa y eso se paga. Me parece que lo que estan haciendo no corresponde y no tiene nada que ver. espero que ustedes puedan solucionarme el problema porque la verdas ya no se que hacer. En realidad si se que hacer, si seguimos con la problematica con la financiera tendré que apersonarme hasta defensa al consumidor para hacer la respectiva denuncia hacia la financiera. saludos a ustedes muy cordialmente.
Luisa A  Solución rechazada:

Walmart continúa enviándome mensajes de que adeudo la verdad nosé que cosa. Porque a la tarjeta Walmart jamás la he activado.

19 de Febrero a las 15:24 hs.Responder