Quiero saber el monto de deuda?
Buenas, el motivo de mi reclamo es porque me estan cobrando de walmart, plata que corresponde a la cuenta de la tarjeta walmart Mastercard Antes de entregarmela me dijo la señorita en ese momento, que la tarjeta hasta q no se active no te cobran nada. Sigo sin activar la tarjeta mastercard e igual me cobran.
Buenas, el motivo de mi reclamo es porque me estan cobrando de walmart, plata que corresponde a la cuenta de la tarjeta walmart Mastercard Antes de entregarmela me dijo la señorita en ese momento, que la tarjeta hasta q no se active no te cobran nada. Sigo sin activar la tarjeta mastercard e igual me cobran.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No hubo comunicacion alguna por parte de Walmart
16 de Febrero a las 20:52 hs.Responder