Walmart

Libre de deuda

Hola he usada muy poco la tarjeta este año y me quedo un saldo por olvido..(tengo varias tarjetas)paso el cobro a pena y asosiados donde me trataron muy mal con intenciones de cobrar obviamente pero de muy mal modo..transferi el monto que me solicitaron a una cuenta de bco frances inicie el tramite de el libre de deuda y me mandaron que ya esta el tramite terminado pero no tengo el libre de deuda no me lo mandaron!! y ademas esta en el Veraz .por favor mandenmen el libre de deuda y uds le comunican al veraz?

Hola he usada muy poco la tarjeta este año y me quedo un saldo por olvido..(tengo varias tarjetas)paso el cobro a pena y asosiados donde me trataron muy mal con intenciones de cobrar obviamente pero de muy mal modo..transferi el monto que me solicitaron a una cuenta de bco frances inicie el tramite de el libre de deuda y me mandaron que ya esta el tramite terminado pero no tengo el libre de deuda no me lo mandaron!! y ademas esta en el <a href="/veraz">Veraz</a> .por favor mandenmen el libre de deuda y uds le comunican al veraz? obviamente que no quiero mas esta tarjeta aunque ya fui dado de baja gracias perdieron mal o bien un cliente