Walmart

Información compra mercado libre

Realicé una compra a través de Mercado Libre a walmart , ( producto: notebook) . Hace una semana realicé el pago ( Rapipago , llamo al otro día al teléfono de walmart y me dicen que ellos no pueden solucionar nada, que debía enviar un correo a [email protected] . después de enviar un par de correos, hotmail me avisa que no puede entregarse ( como cuando pones una dirección inexistente) . Llamo nuevamente al único dato de contacto que figura de walmart, me dicen nuevamente que no pueden hacer nada, que debo arreglar el tema sólo a través de mercado libre ( lo más gracioso es que al llamar ingreso a la opción de "compras a través de internet" y ellos dicen que no pueden hacer nada) . no se si será normal la demora, la verdad estoy acostumbrado a cumplir en tiempo y forma, poca seriedad y tienen al cliente totalmente perdido sin información y sin respuesta

Realicé una compra a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a walmart , ( producto: notebook) . Hace una semana realicé el pago ( <a href="/rapipago">Rapipago</a> , llamo al otro día al teléfono de walmart y me dicen que ellos no pueden solucionar nada, que debía enviar un correo a [email protected] . después de enviar un par de correos, hotmail me avisa que no puede entregarse ( como cuando pones una dirección inexistente) . Llamo nuevamente al único dato de contacto que figura de walmart, me dicen nuevamente que no pueden hacer nada, que debo arreglar el tema sólo a través de mercado libre ( lo más gracioso es que al llamar ingreso a la opción de "compras a través de internet" y ellos dicen que no pueden hacer nada) . no se si será normal la demora, la verdad estoy acostumbrado a cumplir en tiempo y forma, poca seriedad y tienen al cliente totalmente perdido sin información y sin respuesta
Rodrigo I  solución recibida:

Pasaron un par de días hasta que respondieron y me dieron el código de seguimiento. Pero el producto llegó en perfectas condiciones