Walmart

Incorrecta deuda en tarjeta y no tengo plastico ni compras

Alguna vez hace años en Chango Mas (walmart) posadas inicié tramite tarjeta Mastercard .. Como nunca la recibí ni realicé compras pedi la baja... Luego recibo correo diciendo que teniía un resumen (luego de varios años) con deuda que resulta era renovacion tarjeta o similar, llame hace unos seis meses y dijeron que estaba resuelto y dada de baja la tarjeta... Pero ... Hace un mes lo mismo así que vuelvo a llamar e insisto en la baja y dicen que retrotraen el debito y lo solucionan... Pero hoy recibo un sms por reclamo de deuda... O sea nunca dieron de baja la cuenta ni la tarjeta ni nada

Alguna vez hace años en Chango Mas (walmart) posadas inicié tramite tarjeta Mastercard .. Como nunca la recibí ni realicé compras pedi la baja... Luego recibo correo diciendo que teniía un resumen (luego de varios años) con deuda que resulta era renovacion tarjeta o similar, llame hace unos seis meses y dijeron que estaba resuelto y dada de baja la tarjeta... Pero ... Hace un mes lo mismo así que vuelvo a llamar e insisto en la baja y dicen que retrotraen el debito y lo solucionan... Pero hoy recibo un sms por reclamo de deuda... O sea nunca dieron de baja la cuenta ni la tarjeta ni nada


Empresas más buscadas