Walmart

Hostigamiento

He usado durante mucho tiempo la tarjeta Mastercard de walmart, cosa que boy a dar de baja a la brevedad ya q tienen a unos " profesionales" del estudio juridico Gedco que funcionan casi como emisarios, soberbios y de muy malvtrato, para cobrarme el resumen de la tarjeta que vence dentro de 3 dias, el 8 de noviembre. Hoy es 5/11 ojala todo el mundo pueda pagar 3 dias antes del vencimiento. No debo un centavo, y te llaman en tono soberbio y sobrador, lo unico que van a lograr es que los usuarios demos de baja las tarjetas. Soy tan mala cliente que me ampkian los margenes y me mandan las renovaciones. Esta gente tiene que dejar de hostigar.

He usado durante mucho tiempo la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de walmart, cosa que boy a dar de baja a la brevedad ya q tienen a unos " profesionales" del estudio juridico <a href="/gedco">Gedco</a> que funcionan casi como emisarios, soberbios y de muy malvtrato, para cobrarme el resumen de la tarjeta que vence dentro de 3 dias, el 8 de noviembre. Hoy es 5/11 ojala todo el mundo pueda pagar 3 dias antes del vencimiento. No debo un centavo, y te llaman en tono soberbio y sobrador, lo unico que van a lograr es que los usuarios demos de baja las tarjetas. Soy tan mala cliente que me ampkian los margenes y me mandan las renovaciones. Esta gente tiene que dejar de hostigar.
GIORDANO M  Solución rechazada:

Porque nadie se ha cominicado, no les interesan los clientes

11 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder
GIORDANO M

Reitero, nadie se comunico

11 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
GIORDANO M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de walmart, x lo q he decidido dar de Baja su tarjeta y no usarla mas.

07 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder