Walmart

Falta de cumplimiento con lo términos del ofrecimiento de la tarjeta

Tengo tarjeta Mastercard de walmart (del portal cordial finanacieta) porque ofrecieron darle continuidad a la misma bonificando todos los costos, excepto en caso de usarla. Todo ello registrado en el comprobante de gestión nº [números]. No se utilizó la tarjeta para ningún consumo y ahora están cobrando un importe cercano a $ [números].- por motivos que desconocemos.
A esto se agrega que los medios que habilitaron para atender al cliente, no incluye este tipo de reclamos. Vale decir que impiden plantear estos problemas y, por tanto, resolverlos.

Tengo tarjeta Mastercard de walmart (del portal cordial finanacieta) porque ofrecieron darle continuidad a la misma bonificando todos los costos, excepto en caso de usarla. Todo ello registrado en el comprobante de gestión nº [números]. No se utilizó la tarjeta para ningún consumo y ahora están cobrando un importe cercano a $ [números].- por motivos que desconocemos.
A esto se agrega que los medios que habilitaron para atender al cliente, no incluye este tipo de reclamos. Vale decir que impiden plantear estos problemas y, por tanto, resolverlos.

Iván B  solución recibida: 

Gracias "tuQuejaSuma" porque ayudaron a agilizar el trámite de resolución del problema.

24 de Julio a las 15:37 hs.

Empresas más buscadas