Walmart

Estafa

Compré on line con entrega a domicilio. Me cobraron y tenían que entregarme el pedido a la semana. No vinieron ni avisaron que no vendrían. Reclamé y dijeron que iban a llamar avisando cuando me entregarían. Vinieron sin llamar antes, me llamaron al celular y me dijeron que el camión estaba a 2 cuadras de mu edificio que vaya yo al camión a retirar porque ellos no querían ir hasta mi edificio. Les dije que no podía cargar 80 kilos de mercadería por 2 cuadras hasta mi casa y me dijo que entonces se llevaba la mercadería. Llamé para quejarme y me fijeron que iban a ver qué hacían. No me devuelven el pago ni me entregan la mercadería. La compra fue en suc avellaneda pedido 4728940. En el Facebook de walmart avellaneda hay cientos de comentarios de personas que les hicieron lo mismo, les cobran, no les entregan la mercadería ni les devuelven el dinero. Parece que es la modalidad habitual de la sucursal.

Compré on line con entrega a domicilio. Me cobraron y tenían que entregarme el pedido a la semana. No vinieron ni avisaron que no vendrían. Reclamé y dijeron que iban a llamar avisando cuando me entregarían. Vinieron sin llamar antes, me llamaron al celular y me dijeron que el camión estaba a 2 cuadras de mu edificio que vaya yo al camión a retirar porque ellos no querían ir hasta mi edificio. Les dije que no podía cargar 80 kilos de mercadería por 2 cuadras hasta mi casa y me dijo que entonces se llevaba la mercadería. Llamé para quejarme y me fijeron que iban a ver qué hacían. No me devuelven el pago ni me entregan la mercadería. La compra fue en suc avellaneda pedido 4728940. En el <a href="/facebook">Facebook</a> de walmart avellaneda hay cientos de comentarios de personas que les hicieron lo mismo, les cobran, no les entregan la mercadería ni les devuelven el dinero. Parece que es la modalidad habitual de la sucursal. aclaro que no vivo en un lugar peligroso y que todos los supermercados entregan sin problema. Walmart avellaneda una vez por semana me entrega en casa pero esta vez el repartidor wue enviaron se negó y el walmart se desentendió y se quedó con la mercadería y el pago.
Elena V  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero ni me entregaron ls mercadería. No comprendo de qué solución me hablan

Elena V  Solución rechazada:

No me entregaron la mercadería que compré y pagué el 17 de junio **** y tampoco me devolvieron el dinero a pesar de haber reclamado 4 veces llamando a atención al cliente y una vez por página web: Reclamos números ******, ******, ******, ****** y por el reclamo en la página web no dan número. Desconozco de cuál solución me hablan porque no me han ofrecido ninguna solución y de hecho no me quieren tomar más reclamos porque dicen que el reclamo ya está asentado.

Elena V  solución recibida:

Hice el reclamo en Mercadopago. No compré a través de Mercado Libre pero me cobraron a través de Mercadopago así que ellos apoyaron mi reclamo y mediaron con Walmart para que me devuelvan el dinero.