Walmart

Es una vergüenza que tengan más de dos hora y no te den una solución para walmar

Mira la situación es la siguiente mi padre hace más de 2 año y medio que no usa la tarjeta walmart a él le siguen cobrando le dicen que el bebé tiene una deuda con walmart él me dice que la deuda ya ha sido pagada se pagó todo lo que a él le cobraban tanto de los créditos que sacó con la tarjeta walmart en la sucursal donde él la sacó y a él le siguen diciendo que él no puede ser no puede sacar nada porque tiene una deuda con walmart cuando es la tarjeta él no la usa desde el año pasado de hace 2 años del 2017 de junio 2017 hace que no la usa hasta el día de hoy y a él le sigue saltando que está en el Veraz y que tiene una deuda con walmart a él le quiere dar de baja porque no la usa ella fue hizo el reclamo varias veces nunca lo atendieron por teléfono y él ya está cansado porque no puede sacar nada ningún crédito de ningún lado porque le dicen que tiene una deuda con walmart y el saldo todas las deudas que tuvo con la tarjeta esa walmart mi pedido sd a ver si se puede hacer solucionar el problema darle de baja a la tarjeta porque él hace dos años más de 2 año y medio que no la usa y él le quiere dar de baja directamente porque a él siempre le dan un número de teléfono es trata de comunicarse pero no la tiene nadie lo tiene la computadora y ahí lo dejan esperando horas y horas y horas entonces él se cansa el una persona mayor ya tiene 71 años no puede estar yendo todos los días al darle de baja a la tarjeta está de ir a la sucursal todos los días para darle de baja y que lo tengan ahí dos o tres horas en el teléfono sin que le contesté nadie porque lo dejan que con la computadora lo tiene una computadora y no le dan cinco de bola esa ese es el problema que tiene mi viejo así que si me lo puede solucionar perfecto espero su respuesta en algún momento muchas gracias

Mira la situación es la siguiente mi padre hace más de 2 año y medio que no usa la tarjeta walmart a él le siguen cobrando le dicen que el bebé tiene una deuda con walmart él me dice que la deuda ya ha sido pagada se pagó todo lo que a él le cobraban tanto de los créditos que sacó con la tarjeta walmart en la sucursal donde él la sacó y a él le siguen diciendo que él no puede ser no puede sacar nada porque tiene una deuda con walmart cuando es la tarjeta él no la usa desde el año pasado de hace 2 años del 2017 de junio 2017 hace que no la usa hasta el día de hoy y a él le sigue saltando que está en el <a href="/veraz">Veraz</a> y que tiene una deuda con walmart a él le quiere dar de baja porque no la usa ella fue hizo el reclamo varias veces nunca lo atendieron por teléfono y él ya está cansado porque no puede sacar nada ningún crédito de ningún lado porque le dicen que tiene una deuda con walmart y el saldo todas las deudas que tuvo con la tarjeta esa walmart mi pedido sd a ver si se puede hacer solucionar el problema darle de baja a la tarjeta porque él hace dos años más de 2 año y medio que no la usa y él le quiere dar de baja directamente porque a él siempre le dan un número de teléfono es trata de comunicarse pero no la tiene nadie lo tiene la computadora y ahí lo dejan esperando horas y horas y horas entonces él se cansa el una persona mayor ya tiene 71 años no puede estar yendo todos los días al darle de baja a la tarjeta está de ir a la sucursal todos los días para darle de baja y que lo tengan ahí dos o tres horas en el teléfono sin que le contesté nadie porque lo dejan que con la computadora lo tiene una computadora y no le dan cinco de bola esa ese es el problema que tiene mi viejo así que si me lo puede solucionar perfecto espero su respuesta en algún momento muchas gracias