Quiero saber el monto de deuda?
En el día 26/10/[números], compré (factura b [números]-[números]) en su tienda online con n.º de pedido [números] un televisor phillips de 55” 4k con sistema ambilight (luces leds incorporadas en el televisor). El día 31/10/[números] fui a retirar el producto comprado a la sucursal “san justo”, en la cual hicieron entrega del pedido. Al llegar a mi casa y probar el televisor comprado, me encuentro con que el mismo no corresponde al producto por el cual yo pague, sino a uno de características inferiores. Ese mismo día me comunico con la sucursal donde retiré el producto y me informaron que dicho producto fue enviado exclusivamente desde el centro de distribución para mi retiro.
al no recibir otra respuesta que solucione mi reclamo, realice los reclamos vía Facebook desde el día 2 de noviembre hasta la actualidad en los cuales me brindaron como numero de reclamo el n.º [números]; cas-[números]-t5b5k5; [números]. En todas las oportunidades me dicen que el reclamo se derivó al área especializada, pero no me brindan solución alguna.
En el día 26/10/[números], compré (factura b [números]-[números]) en su tienda online con n.º de pedido [números] un televisor phillips de 55” 4k con sistema ambilight (luces leds incorporadas en el televisor). El día 31/10/[números] fui a retirar el producto comprado a la sucursal “san justo”, en la cual hicieron entrega del pedido. Al llegar a mi casa y probar el televisor comprado, me encuentro con que el mismo no corresponde al producto por el cual yo pague, sino a uno de características inferiores. Ese mismo día me comunico con la sucursal donde retiré el producto y me informaron que dicho producto fue enviado exclusivamente desde el centro de distribución para mi retiro.
al no recibir otra respuesta que solucione mi reclamo, realice los reclamos vía Facebook desde el día 2 de noviembre hasta la actualidad en los cuales me brindaron como numero de reclamo el n.º [números]; cas-[números]-t5b5k5; [números]. En todas las oportunidades me dicen que el reclamo se derivó al área especializada, pero no me brindan solución alguna.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No se contactaron conmigo aun
07 de Diciembre a las 21:57 hs.Responder