Walmart

Entregaron producto que no corresponde

al no recibir otra respuesta que solucione mi reclamo, realice los reclamos vía Facebook desde el día 2 de noviembre hasta la actualidad en los cuales me brindaron como numero de reclamo el n.º 751406; cas-752804-t5b5k5; 762264. En todas las oportunidades me dicen que el reclamo se derivó al área especializada, pero no me brindan solución alguna.

En el día 26/10/2020, compré (factura b 3133-00204138) en su tienda online con n.º de pedido 5639923 un televisor phillips de 55” 4k con sistema ambilight (luces leds incorporadas en el televisor). El día 31/10/2020 fui a retirar el producto comprado a la sucursal “san justo”, en la cual hicieron entrega del pedido. Al llegar a mi casa y probar el televisor comprado, me encuentro con que el mismo no corresponde al producto por el cual yo pague, sino a uno de características inferiores. Ese mismo día me comunico con la sucursal donde retiré el producto y me informaron que dicho producto fue enviado exclusivamente desde el centro de distribución para mi retiro. al no recibir otra respuesta que solucione mi reclamo, realice los reclamos vía <a href="/facebook">Facebook</a> desde el día 2 de noviembre hasta la actualidad en los cuales me brindaron como numero de reclamo el n.º 751406; cas-752804-t5b5k5; 762264. En todas las oportunidades me dicen que el reclamo se derivó al área especializada, pero no me brindan solución alguna.
Lucas N  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo aun

07 de Diciembre a las 21:57 hs.Responder