Walmart

Devolver el dinero que cobraron por duplicado

Hice una compra en walmart online el 02/08. en ese momento puse mi tarjeta, se facturo correctamente y me llego el aviso para poder pasar a buscarlo al dia siguiente. el 03/08 lo paso a buscar al walmart de constituyentes y la persona encargada de entregar las compras me asegura que tiene que volver a pasar la tarjeta por el Posnet porque corresponde (mas alla de que le dije que me parecia raro porque la compra estaba facturada). cuando llego mi resumen de tarjeta aparecieron las dos compras.

Hice una compra en walmart online el 02/08. en ese momento puse mi tarjeta, se facturo correctamente y me llego el aviso para poder pasar a buscarlo al dia siguiente. el 03/08 lo paso a buscar al walmart de constituyentes y la persona encargada de entregar las compras me asegura que tiene que volver a pasar la tarjeta por el <a href="/posnet">Posnet</a> porque corresponde (mas alla de que le dije que me parecia raro porque la compra estaba facturada). cuando llego mi resumen de tarjeta aparecieron las dos compras. desde ese momento estoy tratando de que me devuelvan el dinero que me cobraron por "error". numeros de reclamo: 252829 // 255644 // 26676 // 269912 (este ultimo del dia de hoy cuando ya pedi de hablar con un supervisor) tiempo perdido llamando a un call center que me atiende gente cuyos nombres son indecifrables, y lo peor de todo... Sin ninguna respuesta. vamos a tener que terminar en defensa al consumidor o se van a dignar en hacer algo tan sencillo como una nota de credito para devolver el dinero que no les pertece?
Victoria R

Siguen sin llamarme para solucionarlo