Walmart

Desconcertado por la deuda

La verdad que no se bien cual es el tema ya que me figura en Veraz una deuda con su banco que a la ves se la vendió a un estudio de cobranzas y ahora estoy en veraz y acosado por la empresa de cobranza y la verdad que si existe la deuda necesito detalles de la misma por que nada de esto me cierra,agradecería alguna respuesta, saludos y gracias

La verdad que no se bien cual es el tema ya que me figura en <a href="/veraz">Veraz</a> una deuda con su banco que a la ves se la vendió a un estudio de cobranzas y ahora estoy en veraz y acosado por la empresa de cobranza y la verdad que si existe la deuda necesito detalles de la misma por que nada de esto me cierra,agradecería alguna respuesta, saludos y gracias
Nestor A

Por que necesito que me envíen el comprobante de cuando le di la baja a la tarjeta mastercard en julio ****

Nestor A

No fue solucionado por que necesito que me envíen el comprobante cuando le di de baja a la tarjeta mastercard walmart en julio ****,cuando pague me dijeron que no iba a tener inconveniente y esto me a generado problemas