Walmart

Dar de naja mi tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta ya que hace 6 meses la extravie .hice el reclamo me mandan tarjeta nueva pero el correo no encuentra la direccion. Pero ete aqui que el resumen me llega todos lods meses a la misma direccion sin ningun problema . Solicito la baja inmediata , de lo contrario se hara la denuncia correspondiente al ente que corresponda . Espero pronta respuesta ya que no pienso seguir pagando los $[números] que me siguen cobrando x el mantenimento de la misma. El numero de reclamo a Mastercard es el [números]

Quiero dar de baja la tarjeta ya que hace 6 meses la extravie .hice el reclamo me mandan tarjeta nueva pero el correo no encuentra la direccion. Pero ete aqui que el resumen me llega todos lods meses a la misma direccion sin ningun problema . Solicito la baja inmediata , de lo contrario se hara la denuncia correspondiente al ente que corresponda . Espero pronta respuesta ya que no pienso seguir pagando los $[números] que me siguen cobrando x el mantenimento de la misma. El numero de reclamo a Mastercard es el [números]

marcelo E  Solución rechazada: 

nadie se comunico conmigo para darme una solucion

21 de Abril a las 7:14 hs.Responder
marcelo E  Solución rechazada: 

no solo no fue solucionado , sino qur me llaman reclamando el ultimo resumen vencido .. unos caraduras

06 de Mayo a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas