Quiero saber el monto de deuda?
Necesito dar de baja mi tarjeta walmart Mastercard Es imposible realizarlo vía telefónica pues lo único que hacen es derivarme por distintos internos y luego de dejarme pendiente al fono, me cortan. es una falta de respeto al cliente e irresponsabilidad total de una empresa que, en su momento , creí confiable. El único camino viable es reclamar ante defensa del consumidor y luego vía judicial.
espero pronta respuesta y solucion a mi reclamo
Necesito dar de baja mi tarjeta walmart Mastercard Es imposible realizarlo vía telefónica pues lo único que hacen es derivarme por distintos internos y luego de dejarme pendiente al fono, me cortan. es una falta de respeto al cliente e irresponsabilidad total de una empresa que, en su momento , creí confiable. El único camino viable es reclamar ante defensa del consumidor y luego vía judicial.
espero pronta respuesta y solucion a mi reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Jamás me respondieron
05 de Agosto a las 15:52 hs.ResponderSiguen sin respuestas, cero solución a mi solicitud de baja
16 de Agosto a las 17:21 hs.ResponderJamás se comunicaron conmigo, ni enviaron mails, absolutamente nada .
31 de Agosto a las 16:40 hs.Responder