Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Realizo el siguiente reclamo a la empresa walmart,por haberme enviado una tarjeta Mastercard sin que yo la haya solicitado con anterioridad,y sumado a eso me llaman y envían mensajes de texto inteminadome por una deuda que que jamás hice ya que nunca siquiera active la mencionada tarjeta. Solicitó la baja indeclinable de la misma. Desde ya mucha gracias y a la espera de una respuesta favorable saludo atte.

Realizo el siguiente reclamo a la empresa walmart,por haberme enviado una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> sin que yo la haya solicitado con anterioridad,y sumado a eso me llaman y envían mensajes de texto inteminadome por una deuda que que jamás hice ya que nunca siquiera active la mencionada tarjeta. Solicitó la baja indeclinable de la misma. Desde ya mucha gracias y a la espera de una respuesta favorable saludo atte.
Grittis J  Solución rechazada:

Quiero la baja,ya que nunca ni siquiera la abilite y ya me querían cobrar y ago el reclamo en el local de Walmart y no me solucionan

09 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
Grittis J  Solución rechazada:

No tengo respuesta,pero me siguen mandando informes cuando yo ni siquiera activé en el Changó me largan duro cada ves que voy la próxima iré a la justicia a entregar mí tarjeta no quiero ellos no entienden me están obligando a que tenga no se que ASER.