Walmart

Dar de baja tarjeta mastercard wal mart

Sres de walmart tarjeta mastercard

por medio de la presente, me dirijo a ustedes, a fin de solicitarles se sirvan cancelar a partir de la fecha mi tarjeta de crédito Mastercard walmart n°5221357270276112 por no encontrarme conforme con ella por los cobros excesivos de servicios no prestados nunca la use ni la di de alta.

sin otro particular y a la espera de su oportuna contestación.

atentamente

alcides adrian lucero

domicilio: fortin conesa 21
localidad: general conesa
celular: 2920416019

Sres de walmart tarjeta mastercard por medio de la presente, me dirijo a ustedes, a fin de solicitarles se sirvan cancelar a partir de la fecha mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> walmart n°5221357270276112 por no encontrarme conforme con ella por los cobros excesivos de servicios no prestados nunca la use ni la di de alta. en tal sentido solicito se de por finalizado mi servicio de tarjeta de crédito, por peticion propia confirmandome por escrito el cierre de la cuenta. De otra manera acudiré a la oficina de protección al consumidor para el trámite pertinente. sin otro particular y a la espera de su oportuna contestación. atentamente alcides adrian lucero domicilio: fortin conesa 21 localidad: general conesa celular: 2920416019
Lucero A  solución recibida:

La verdad pensé que seria mas largo el tramite e incluso llegue a pensar que debía viajar a la sucursal para dar de baja mi tarjeta, pero no fue así ya que el tramite fue por correo electrónico, luego me llamaron desde Chango Mas quedando mi tarjeta dada de baja. Agradezco a este medio por haber solucionado mi problema.