Quiero saber el monto de deuda?
Hace más de 1 año quiero dar de baja la tarjeta,me mandan una tarjeta nueva cuando venció,la rechazé,me mandan mails donde me informan que mi cuenta fue dada de baja,pero me llega resúmen con el costo de la renovación.no la quiero más y me veo obligado a pagarla porque no quiero que me denuncien en el Veraz para tener otro reclamo que hacerle ,siguen sin ser claros en el trámite para desvincularme de ellos.si lo pueden solucionar estoy a su disposición para acercarles datos más precisos.gracias.
Hace más de 1 año quiero dar de baja la tarjeta,me mandan una tarjeta nueva cuando venció,la rechazé,me mandan mails donde me informan que mi cuenta fue dada de baja,pero me llega resúmen con el costo de la renovación.no la quiero más y me veo obligado a pagarla porque no quiero que me denuncien en el Veraz para tener otro reclamo que hacerle ,siguen sin ser claros en el trámite para desvincularme de ellos.si lo pueden solucionar estoy a su disposición para acercarles datos más precisos.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No se comunicaron en ningún momento ni de ninguna forma.
23 de Junio a las 0:13 hs.Hasta el momento no contestaron.
06 de Julio a las 0:26 hs.La única noticia que recibí es que llegó otro resúmen con una deuda por renovación de tarjetas,que Yo rechacé.Esta Gente no le importa ninugún reclamo.
20 de Julio a las 2:39 hs.