Walmart

Dar de baja a tarjeta

Necesito urgente darle de baja a la tarjeta de waltmart Mastercard ,.,,,que jamas le di de alta y me están cobrando la mantencion están re locos necesito una respuesta urgente o no se si tendre que comunicarme con defensa al consumidor espero una respuesta a la brevedad

Necesito urgente darle de baja a la tarjeta de waltmart <a href="/mastercard">Mastercard</a> ,.,,,que jamas le di de alta y me están cobrando la mantencion están re locos necesito una respuesta urgente o no se si tendre que comunicarme con defensa al consumidor espero una respuesta a la brevedad
Pablo A

Buenas ... extravié la tarjeta wallmark la denuncie a MasterCard y la bloquearon como corresponde llame a cordial financiera que ellos son los que generan la tarjeta wallmark para q la dieran de baja y me dicen q para dar de baja MasterCard me tiene q desbloquear la tarjeta ...ya llame para hacer dicho pedido y me dicen q es imposible desbloquearla porq ya hay una denuncia de perdida y q era raro lo q pedía cordial financiera...conteste nuevamente a cordial...me dieron el número de trámite hace más de un mes y sigo recibiendo facturas de mantenimiento sin usar la tarjeta ya que la extravié...sigo sin solución 14/08/****

Alejandro S  Solución rechazada:

No aún no y eso que ya aboné lo que se me había generado y que no me correspondía abonar

Alejandro S  Solución rechazada:

Son una mierda después del mes pasado de pagar algo que no debía pagar me volvió a llegar otro mensaje este mes que pague otro monto que ni pienso pagar por ladrones