Walmart

Dar de baja a las tarjetas mastercard de walmart

A mi madre y a mi padre, ambos de 82 años, les otorgaron una tarjeta Mastercard de walmart y no podemos darle de baja. Llamamos al teléfono indicado (0810-122-8296) y después de mucho tiempo quizá te atienden y te dicen que te pasan con otro sector, es decir, te tienen eternamente y por supuesto no te resuelven el problema. Ni si quiera recibieron los plásticos. Hicieron una compra en el supermercado changomas de burzaco y les llegó el resumen, que ya fue abonado en su totalidad. Necesitamos terminar con el trámite de la baja.

A mi madre y a mi padre, ambos de 82 años, les otorgaron una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de walmart y no podemos darle de baja. Llamamos al teléfono indicado (0810-122-8296) y después de mucho tiempo quizá te atienden y te dicen que te pasan con otro sector, es decir, te tienen eternamente y por supuesto no te resuelven el problema. Ni si quiera recibieron los plásticos. Hicieron una compra en el supermercado changomas de burzaco y les llegó el resumen, que ya fue abonado en su totalidad. Necesitamos terminar con el trámite de la baja.