Quiero saber el monto de deuda?
Necesito dar de baja a la tarjeta walmart. Más de 2 años q no la uso, y sigo pagando mantenimiento, y un ítem q ni en la sucursal de mi localidad saben decirme qué es lo que estoy pagando, y q"por eso no me pueden dar de baja a la tjt".
con anterioridad, era por que pagaba la Revista Selecciones y tuquejasuma, m ayudó a resolverlo con rápido éxito.
fuí nuevamente a realizar la baja, y "apareció" este otro pago, q yo desconozco totalmente de qué se trata.
en el resumen de mi cuenta , en el mes de junio/[números], figura de la siguiente forma :
imp [números] 02/20 [números] $ [números]
y así siguen pasando los meses, y yo, jubilada , pagando y pagando..
Necesito dar de baja a la tarjeta walmart. Más de 2 años q no la uso, y sigo pagando mantenimiento, y un ítem q ni en la sucursal de mi localidad saben decirme qué es lo que estoy pagando, y q"por eso no me pueden dar de baja a la tjt".
con anterioridad, era por que pagaba la Revista Selecciones y tuquejasuma, m ayudó a resolverlo con rápido éxito.
fuí nuevamente a realizar la baja, y "apareció" este otro pago, q yo desconozco totalmente de qué se trata.
en el resumen de mi cuenta , en el mes de junio/[números], figura de la siguiente forma :
imp [números] 02/20 [números] $ [números]
y así siguen pasando los meses, y yo, jubilada , pagando y pagando..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Aún no se han comunicado.
02 de Noviembre a las 7:19 hs.ResponderNo se comunican conmigo, en lo absoluto.
13 de Noviembre a las 10:08 hs.ResponderEvidentemente NO LES IMPORTAMOS EN LO ABSOLUTO, ni siquiera el desprestigio q representan nuestros comentarios negativos, acerca de tamaña Empresa, los nuevos dueños, harán ALGO al respecto ???
28 de Noviembre a las 12:15 hs.ResponderEstoy harta de que estas financieras, porque eso son, hagan lo que quieren con nosotros los consumidores.
01 de Diciembre a las 10:40 hs.ResponderBASTAAAAAAAAA !!!!!!!!