Walmart

Dar de baja a la tjt walmart

con anterioridad, era por que pagaba la Revista Selecciones y tuquejasuma, m ayudó a resolverlo con rápido éxito.
imp 00000290 02/20 0050 $ 119
y así siguen pasando los meses, y yo, jubilada , pagando y pagando..

Necesito dar de baja a la tarjeta walmart. Más de 2 años q no la uso, y sigo pagando mantenimiento, y un ítem q ni en la sucursal de mi localidad saben decirme qué es lo que estoy pagando, y q"por eso no me pueden dar de baja a la tjt". con anterioridad, era por que pagaba la <a href="/revista-selecciones">Revista Selecciones</a> y tuquejasuma, m ayudó a resolverlo con rápido éxito. fuí nuevamente a realizar la baja, y "apareció" este otro pago, q yo desconozco totalmente de qué se trata. en el resumen de mi cuenta , en el mes de junio/2020, figura de la siguiente forma : imp 00000290 02/20 0050 $ 119 y así siguen pasando los meses, y yo, jubilada , pagando y pagando..
Beateiz P  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado.

02 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Beateiz P  Solución rechazada:

No se comunican conmigo, en lo absoluto.

13 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Beateiz P  Solución rechazada:

Evidentemente NO LES IMPORTAMOS EN LO ABSOLUTO, ni siquiera el desprestigio q representan nuestros comentarios negativos, acerca de tamaña Empresa, los nuevos dueños, harán ALGO al respecto ???

28 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
Beateiz P  Solución rechazada:

Estoy harta de que estas financieras, porque eso son, hagan lo que quieren con nosotros los consumidores.
BASTAAAAAAAAA !!!!!!!!

01 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder