Walmart

Comunicarme para dar de baja tarjeta credito

Necesito dar de baja a mi tarjeta de crédito Mastercard y al numero telefónico indicado no logro comunicarme, los representantes se encuentran constantemente ocupados. Esta tarjeta no la utilizo y me llego la renovación. Necesito urgente la baja.

Necesito dar de baja a mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> y al numero telefónico indicado no logro comunicarme, los representantes se encuentran constantemente ocupados. Esta tarjeta no la utilizo y me llego la renovación. Necesito urgente la baja.
JULIA P  Solución rechazada:

El FEB/18 adquirí la tarjeta MASTERCARD WALMART. La utilice una sola vez porque me pareció que los montos que debía abonar en conceptos varios eran exagerados. Este año (ENERO/19), sin utilizarla me apareció un importe por abonar por costos de renovación de la tarjeta ( COM RENOV ANUAL 1/3 ctas. $ ***,56). la cual NO LA QUIERO, y desde ese momento intento comunicarme telefónicamente al número telefónico indicado y NO LOGRO CONTACTARME, DEBIDO A QUE "TODOS SUS REPRESENTANTES SE ENCUENTRAN OCUPADOS". Por tal motivo continuo sin poder solicitar la baja de la misma. A esto hay que sumarle el tiempo que le dedico diariamente (horas) y el costo que generan las comunicaciones telefónicas. NECESITO LA BAJA DE LA TARJETA URGENTE.

09 de Febrero a las 9:53 hs.Responder