Walmart

Compensación

Estimados señores

realizé un pedido de discos de vinilo, que fueron (7) , de los cuales solo me entregaron en la fecha pactada por ustedes (30 de marzo) 03 discos de vinilo, entre ellos me llegó un cd en vez de vinilo de metálica cuando reamente debió ser un Disco de vinilo, en walmart me dijern que no podian hacer nada y si deseaba podia reclamar.

a la espera de su pronta respuesta.

Estimados señores realizé un pedido de discos de vinilo, que fueron (7) , de los cuales solo me entregaron en la fecha pactada por ustedes (30 de marzo) 03 discos de vinilo, entre ellos me llegó un cd en vez de vinilo de metálica cuando reamente debió ser un <a href="/disco">Disco</a> de vinilo, en walmart me dijern que no podian hacer nada y si deseaba podia reclamar. sobre los demás discos de vinilo (4) , tuve que reclamar la devolución de mi dinero ya q la fecha deenrega iba ser el 2 de abril y para ese día yo ya estaba de regreso en mi pais. es lamentable porque tuve que ir a reclamar para que me retornen el diner el sábado 31 y el domingo 1 de abril , gasté dinero en trasladarme hasta walmart, gasté dinero adicional buscando los discos que les había pedido a ustedes y que no cumplieron con la fecha de entrega. esto no puede pasar con una empresa tan grande, si doy gracias a pablo y jerry (walmart sunrise)que como personas pudieron ayudarme en algo y por fin se realizó el retorno de mi dinero. a la espera de su pronta respuesta.
roger B

No hay ninguna respuesta aun