Walmart

Cobro de deuda inexistente y dar de baja a la tarjeta walmart

En junio de 2018 me llegó la tarjeta Mastercard walmart a la cual nunca la habilité ni la usé. Ahora me cobran una deuda de $ 1.800 aproximadamente por "mantenimiento de cuenta" de un producto que nunca use y que nunca me explicaron que el solo hecho de tenerla origina un gasto de mantenimiento. Me parece una tremenda estafa, ninguna tarjeta de credito de banco hace eso. Quiero darla de baja inmediatamente y que revean el tema de deuda, porque considero que el mismo es totalmente fuera de lugar.

En junio de 2018 me llegó la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> walmart a la cual nunca la habilité ni la usé. Ahora me cobran una deuda de $ 1.800 aproximadamente por "mantenimiento de cuenta" de un producto que nunca use y que nunca me explicaron que el solo hecho de tenerla origina un gasto de mantenimiento. Me parece una tremenda estafa, ninguna tarjeta de credito de banco hace eso. Quiero darla de baja inmediatamente y que revean el tema de deuda, porque considero que el mismo es totalmente fuera de lugar.
Susana R  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta: Dejar sin efecto cobro deuda inexistente y dar de BAJA TARJETA.

Susana R  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna respuesta.