Quiero saber el monto de deuda?
Pedi la baja de la tarjeta de walmart Mastercard hace dos años, y actualmente tengo deuda de mantenimiento x algo q no uso! tres veces solicité la baja y nada! me siento estafada, necesito una solución urgente!!
Pedi la baja de la tarjeta de walmart Mastercard hace dos años, y actualmente tengo deuda de mantenimiento x algo q no uso! tres veces solicité la baja y nada! me siento estafada, necesito una solución urgente!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hice los reclamos via telefónica llame mil veces y mil veces llame los dias que me decian anote los numeros de reclamos y volvi a reclamar hasta que verificaron que mi baja fue anterior a la fecha que ellos me reclamaban y ahi despues de tanto insistir me dieron el libre de deuda
17 de Diciembre a las 8:59 hs.