Walmart

Baja de tarjeta wallmart mastercard

Quiero dar de baja la tarjeta Mastercard ya que pague el saldo toral y no la necesito . Me brindan un numero telefonico :[números] el cual es imposible comunicarse!!! no existe otro medio. Necesito que me den de baja la tarjeta, se cobran comisiones y no estoy dispuesta a pagar. Quiero una solucion. Gracias

Quiero dar de baja la tarjeta Mastercard ya que pague el saldo toral y no la necesito . Me brindan un numero telefonico :[números] el cual es imposible comunicarse!!! no existe otro medio. Necesito que me den de baja la tarjeta, se cobran comisiones y no estoy dispuesta a pagar. Quiero una solucion. Gracias

Sandra R  Solución rechazada: 

Ne me llego ningun mail ni llamada telefonica avisandome que estan enterados de mi solicitud de baja de tarjeta

20 de Setiembre a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas