Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja la tarjeta que nunca usé y llamo y jamás atienden. Fui al dot y tampoco me saben decir. Solo que llame que es la única manera. La había dado por perdida hace más de un año y en Mastercard al llamar dicen que tengo que darla de baja telefónicamente al lugar que jamás atienden. Quisiera saber como seguír
Quiero dar de baja la tarjeta que nunca usé y llamo y jamás atienden. Fui al dot y tampoco me saben decir. Solo que llame que es la única manera. La había dado por perdida hace más de un año y en Mastercard al llamar dicen que tengo que darla de baja telefónicamente al lugar que jamás atienden. Quisiera saber como seguír
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Ya me dieron de baja. Gracias por todo. Jamás me habían dado de baja con tanta facilidad
19 de Agosto a las 19:39 hs.