Walmart

Baja de tarjeta

Solicito la baja de la tarjeta.de crédito wal-mart Mastercard emitida por cordial.y la suspensión de la renovación automática anual.el motivo del pedido es que me encuentro en una situación financiera que no me permite solventar este gasto.este reclamo lo he tratado de realizar en la sucursal de quilmes y no me dieron repuesta.gracias.

Solicito la baja de la tarjeta.de crédito wal-mart <a href="/mastercard">Mastercard</a> emitida por cordial.y la suspensión de la renovación automática anual.el motivo del pedido es que me encuentro en una situación financiera que no me permite solventar este gasto.este reclamo lo he tratado de realizar en la sucursal de quilmes y no me dieron repuesta.gracias.
Walter H  Solución rechazada:

El teléfono para reclamos es atendido por nadie.

Walter H  Solución rechazada:

Retardar y frenan la solución.pidiéndome que actualizar mis datos.cuyos cuales ellos ya tienen.les envío un email con mi correo y mis datos y me contestan que tengo que mandar los mismos a una dirección de correo que no funciona.previo de yo haberme comunicado a un ****.donde Di vueltas durante varios minutos para obtener la dirección de correo mandar mis datos y m contestan que no es ahí.

Alejandro D

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

Walter H  solución recibida:

Siempre se aprende algo nuevo.y a leer la letra chica antes de firmar y confirmar un servicio.tuquejasuma.me ayudó muchísimo a concretar mi reclamo.estoy muy agradecido.como así también ala empresa Wal-Mart y financiera q se comunicaron conmigo para aclarar los términos.ahora bien.Esperemos un año para ver q no se renueve la tarjeta otra vez.desde ya muchas gracias.y espero q sirva a otros.la experiencia.ya q mi intención siempre fue de responsabilidad.ante mi situación económica actual.no poder solventar aunque mínimos sean los gastos q se me presentaban.por la renovación de la tarjeta.