Walmart México

Perfume pirata

Compre en Walmart .com un perfume supuestamente original llegando a casa lo pruebo y es clon no dura el aroma y ni es idéntico trata de parecer. Busco devoluciones y hasta me mandaron con fragance la empresa q trabaja para walmart en lociones y me dicen si es original y no hay devoluciones nadie me da la razón y creí era empresa sería por ello no compre en Mercado Libre o Amazon para evitar provedores fraudulentos. Walmart maneja publicidad engañosa en su página de internet no es original

Compre en <a href="/walmart">Walmart</a> .com un perfume supuestamente original llegando a casa lo pruebo y es clon no dura el aroma y ni es idéntico trata de parecer. Busco devoluciones y hasta me mandaron con fragance la empresa q trabaja para walmart en lociones y me dicen si es original y no hay devoluciones nadie me da la razón y creí era empresa sería por ello no compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> o <a href="/amazon">Amazon</a> para evitar provedores fraudulentos. Walmart maneja publicidad engañosa en su página de internet no es original
Penelope D  Solución rechazada:

Escribí mi reclamo me pidieron fuese explícita volví a escribir y jamás me contestaron pésimo servicio de una compañía como Walmart jamás compren online son unos rateros

30 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
Penelope D  Solución rechazada:

Nunca me contestaron y todos se lavan las manos

27 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder