Walmart México

Pedido a domicilio incompleto

Solicite una lista de ingredientes para una receta, compré los ingredientes en Walmart en línea, estuvo programada mi entrega para hoy, 7 de junio.
los artículos eran:
-una salsa para pizza prego (397gr.)
-gv qso rallado pizza (227gr.) (mezcla de quesos great value para pizza).
-parma peperoni 100gr.

solo eran esos tres artículos faltantes.
mi número de ticket es:
tc# 699986304880377357614

y la folio de la factura que me entregaron es:
2527154507

Solicite una lista de ingredientes para una receta, compré los ingredientes en <a href="/walmart">Walmart</a> en línea, estuvo programada mi entrega para hoy, 7 de junio. el pedido lo recibí incompleto, sin embargo en una factura venían marcados los artículos que pedí en su totalidad, pero en el ticket de compra solo venían marcados los que me llegaron. al revisar mi estado de cuenta me cobraron todo, cómo si me hubiera llegado completo el pedido. solo quisiera que me mandarán los ingredientes que me faltan o que me regresen el dinero de los mismos. los artículos eran: -una salsa para pizza prego (397gr.) -gv qso rallado pizza (227gr.) (mezcla de quesos great value para pizza). -parma peperoni 100gr. solo eran esos tres artículos faltantes. mi número de ticket es: tc# 699986304880377357614 y la folio de la factura que me entregaron es: 2527154507