Walmart Guatemala

Pañales rojos defectuosos

Ya llevo varios paquetes de esos nuevos de empaque rojo q ahora son unisex de natural care....?? salen malos en cada paquete me han salido de 5 a 6 pañales malos sin poder pegar o donde viene el elástico se rompen, la calidad bajó porque los Huggies rojos siempre me salían bien pero ahora vienen muy malos lo peor q no se lo reponen a uno, ni otras marcas q son mas económicas salen así y es penoso q los de marca vengan tan malos y uno los lleva a Walmart y no se los cambian poq uno ya abrió el paquete acaso uno sabe q viene malos es conformó se van utilizando q uno se da cuenta solo a enojerme fui a la walmart

Ya llevo varios paquetes de esos nuevos de empaque rojo q ahora son unisex de natural care....?? salen malos en cada paquete me han salido de 5 a 6 pañales malos sin poder pegar o donde viene el elástico se rompen, la calidad bajó porque los <a href="/huggies">Huggies</a> rojos siempre me salían bien pero ahora vienen muy malos lo peor q no se lo reponen a uno, ni otras marcas q son mas económicas salen así y es penoso q los de marca vengan tan malos y uno los lleva a <a href="/walmart">Walmart</a> y no se los cambian poq uno ya abrió el paquete acaso uno sabe q viene malos es conformó se van utilizando q uno se da cuenta solo a enojerme fui a la walmart
Ruth M  Solución rechazada:

Que ellos no se hacen responsables de eso solo