Vueling

Vueling extravió mi equipaje por 10 días y no me pagan

Llevo mi caso con la aerolinea en la referencia [sr_number: 1-17736845705

Llevo mi caso con la aerolinea en la referencia [sr_number: 1-17736845705 el día 24/12/2019 me extraviaron el equipaje, me dijeron q me correspondía un dinero por día hasta que aparezca mi equipaje en gastos de primera necesidad. el día 9 de enero les mandé los tickets de compra (todos de ropa y artículos de higiene íntima) envié los datos de mi cuenta bancaria y al día de hoy 21/02/2020 aún no recibo el dinero que me corresponde y que ya reconocieron que tienen que pagarme. Llevo enviados a la aerolinea mas de 60 mails, a los cuales me responden de forma automática y ridícula porque ni siquiera ponen a una persona a que revise los mismos, y se niegan a darme una fecha de pago por escrito y siempre me responden con evasivas, también estoy llamando casi todos los días y cada persona que me atiende me da una información diferente. La verdad que ya no se que mas hacer, solo quiero que me paguen lo que me corresponde por el semejante problema que me causaron dejandome sin ropa en vacaciones y en plenas fiestas. gracias.
Lucia V  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución aún ni se pusieron en contacto conmigo

26 de Febrero a las 7:49 hs.Responder
Lucia V  Solución rechazada:

Siguen dandome la misma respuesta automática de siempre y el dinero aun no me lo envían.

Lucia V  Solución rechazada:

Aun no me dieron mi reembolso