Vueling

Trato discriminatorio y abusivo de personal counter vueling en aeropuerto de bil

Anamaría rosas 69 años
chile
vuelos iberia santiago chile bcn y bcn madrid stgo chile
vueling bcn stgo compostela
vueling stgo compostela bilbao
vueling bilbao bcn nice
vueling nice bcn

atentamente
anamaría rosas rosas
6958070-k

Anamaría rosas 69 años chile vuelos iberia santiago chile bcn y bcn madrid stgo chile vueling bcn stgo compostela vueling stgo compostela bilbao vueling bilbao bcn nice vueling nice bcn en re cheking (ya realizado online) en aeropuerto bilbao fui insultada y discriminada por personal de counter vueling. Mi misma mochila de camino de stgo creció porque el peso fué bajo reglamentario. (mochila de decathlon) y la sra me hizo pagar 100 euros o pagaba en avión 120 euros o no tomaba vuelo " yo no soy responsable que mis compañeros de vueling hagan mal su trabajo" fue su respuesta al explicar mis vuelos anteriores sin pagar. solicito devolución de 100 euros e identificar funcionaria sin compromiso con su lugar de trabajo. hice reclamo por escrito y espero respuesta vy 1421 de dia 06 de agosto 2023 ihfs9t. atentamente anamaría rosas rosas 6958070-k
ANAMARIA R  Solución rechazada:

Servicio de Atención al Cliente de Vueling no funciona o no está orientado al Cliente. Como empleados de Vueling se quejan de un mal trato pero no hacen nada por cambiarlo.