Vueling

Devolución de 100 euros por mala categorización equipaje

Viajé de santiago de chile a bcn luego a stgo de compostela para hacer el camino de sarria a stgo y después de stgo compostela a bilbao...después de bilbao a bcn para nice y ....la misma mochila creció ya que pesaba menos de 10k y fuí atendida día 06 de agosto ihfs9t con abuso y discriminación (tengo 69 años) en counter de bilbao y me dijo ud paga 100 euros o sube al vuelo por 120 euros si paga en avión o se queda sin vuelo!!! fué el personal menos atento amistoso y discriminador. Las mochilas pueden ser acomodadas pero sin sobrepeso. Me obligaron a pagar y solicito devolución. hoy regreso a chile en iberia 3041 sin pagar nada. No tengo sobrepeso de la mochila y fuí discriminada y abusada y la sra dijo que si sus compañeros hacían mal su trabajo ....no era su responsabilidad desconociendo anteriores vuelos y control de equipaje
ANAMARIA R  Solución rechazada:

Vueling aplica tarifas arbitrarias con el equipaje de cabina. Después de 3 vuelos me obligaron a pagar *** euros con la amenaza de no tomar el vuelo. El personal femenino de counter de Vueling Aeropuerto de Bilbao dejo abordar otros pasajeros con mas de un bolso de mano. Actitud discriminatoria y abusiva. Demando devolución de *** euros.

ANAMARIA R  Solución rechazada:

No he tenido respuesta ni disculpas de Vueling

ANAMARIA R  Solución rechazada:

Vueling es una compañía que discrimina viajeros de otras nacionalidades y es poco facilitador de soluciones.