Vueling

Reembolso y resarcimiento por vuelo cancelado

1. Reembolso
2. Transporte alternativo
3. Rebooking

muchas gracias.

El día 9 de julio, sin previo aviso por ningún medio de contacto cancelaron el vuelo que había comprado para viajar de barcelona a valencia. El vuelo es el vy1314 del 09.07.2019. en el aeropuerto me informaron que no iban a poner otro vuelo de barcelona a valencia en ese día y tenía que llegar a valencia lo antes posible por lo que tuve que pagar otro medio de transporte por mi cuenta. según la ley, cuando se cancela un vuelo, tengo derecho a elegir una de las siguientes opciones: 1. Reembolso 2. Transporte alternativo 3. Rebooking además de las opciones anteriores, de acuerdo con la ley, en caso de un vuelo cancelado, tengo derecho a una compensación de hasta 250 eur en una distancia de vuelo de hasta 1500 km. intenté cargar la información a través de su formulario de reclamaciones pero no funciona (da error al enviarlo). por ello, les solicito por este medio el reembolso del vuelo cancelado por vueling y la compensación correspondiente por ley por haber cancelado el vuelo. espero su respuesta e información sobre cómo recibir el reembolso y compensación corresponientes. muchas gracias.
Ricardo V

Me contactaron rápido por email y me pidieron mis datos bancarios para enviarme la transferencia :) En cuanto llegue marco el reclamo como solucionado! Muchas gracias!!

Ricardo V  solución recibida:

En menos de 24hs me respondieron y me pidieron mis datos de vuelo y bancarios para depositarme la indemnización correspondiente. 5 días después recibí el dinero del pasaje que no pude usar por la cancelación y la indemnización que corresponde por ley! Muchas gracias por la ayuda tuQuejaSuma! de otra forma seguiría en espera.