Vueling

Reembolso del dinero de uno de los vuelos

atentamente,

departamento de atención al cliente
vueling airlines s.a.

Compre dos vuelos londres barcelona, porque mi conexión resultaría muy ajustada y no quise poner en riesgo el viaje de vuelta desde europa a argentina, el costo de cambiar el primer vuelo superaba al de comprar otro pasaje para 5 personas. Fue lo que hice compre un segundo vuelo el mismo día 5 horas antes del otro y vueling después de un manoseo tremendo, hacernos subir y bajar del avión un par de veces y con la explicación de que faltaba una pegatina hizo que ese primer vuelo saliera con más de 4 horas de retraso es decir que ambos vuelos salieron con muy poco tiempo de diferencia, reclame el reembolso en al mundo que me había vendido los pasajes y me dijeron que reclame en vueling, que me pidió en tres oportunidades los datos del vuelo y tikets de embarque, para responer no podemos proceder a su petición. ---------------------------------------------------------------------------------------- esto me responde vueling después de sucesivos mailes requiriendo presiciones respecto del vuelo. Otra comprobación de que no solo no cumplen, sino que además te toman el pelo. gracias por contactar con vueling. En respuesta a su e-mail, lamentamos comunicarle que no podemos proceder a su peticion en los termino que nos solcita. atentamente, departamento de atención al cliente vueling airlines s.a.
María G  Solución rechazada:

Vueling no contesta ni ofrece ninguna alternativa al reclamo que hice.

María G  Solución rechazada:

No me respondieron nada. Después de unas primeras gestiones donde me pidieron los datos de los vuelos me contestan que lamentablemente no pueden hacer nada.

María G  Solución rechazada:

No reapondieron a mi pedido, ahora les pedí que al menos me sumen los avios que generaron esos vuelos en mi cuenta de alguna de las compañias asociadas y tampoco respondieron. Vueling no se hace cargo de nada de lo que sale mal. Nosotros compramos el pasaje atravez de Al mundo que tampoco se hace cargo y era comprado en British pero operado por Vueling. Los puntos no pude cargarlos para ninguna compañia.