Vueling

Estafa a un discapacitado

El 13 de octubre llame a vueling para solicitar una modificacion en mi pasaje debido a una condicion medica severa que me impedia viajar. Soy discapacitada, tengo una pierna ortopedia y ésta se infecto y el medico me indico cino dias de reposo al menos antes de poder viajar por la presion del avion. El agente de vueling me informo que debia pagar el cambio (que costaba lo mismo que lo que me habia costado el pasaje ida y vuelta) y que me lo reintegrarían cuando enviara los ceritficiados medicos a un correo que me indicó. Hice eso inmediatamente y hace dos semanas que estoy recibiendo correos diciendo que "no pueden honrar mi pedido", que "ya han cumplido con todas las regulaciones vigentes" y que no pueden devolverme el dinero, sin darme ninguna explicacion y con correos automatizados. Es una verguenza que no tengan respeto ni por su palabra ni la de sus agentes ni tampoco por personas con discapacidad. Jamas hubiera accedido a pagar el ridiculo precio que me hicieron pagar por modificar mi pasaje, hubiera sacado cualquier otro pasaje con otra aerolinea. Sin embargo, fui estafada por sus mismos agentes que me indicaron que el dinero me seria reintegrado si envaba los ceritficados medicos correspondientes. Es una verguenza y una estafa y no voy a permitir que esto le suceda a otras personas!!!

Guadalupe D  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solucion, siguen pidiendo que les envie la documentacion que les envie hace mas de tres semanas

03 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder
Guadalupe D

Siguen sin ofrecer nada y piden los mismos documentos que les envie hace mas de un mes

14 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder
Guadalupe D

Aun Sin solucion! Me piden que mande toda la documentacion de nuevo!

29 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder