Vueling

El problema ya se los explique 10 veces

gracias
roberto laurora

El dia 10 septiembre del año pasado la empresa vueling nos debia llevar a barcelona a las 17.30 para tomar un vuelo de iberia que salia a las 0130 con destino a buenos aires (pasajes que ya habian sido pagados con anterioridad,,la cuestion que no hicieron llegar tarde y nuestro buelo se fue,,tubimos que abonar 2500 dolares por los dos pasajes nuevos....que hoy los estoy pagando en cuotas , haber si pueden hacer halgo gracias roberto laurora
ROBERTO L  Solución rechazada:

dEBIAMOS SALIR A LAS 17/30 DE ROMA A BARCELONA la empresa cometio NEGLIGENCIA ya que no nos ofrecio cambiar el vuelo para el dia siguiente,y nosotros no ubieramos perdido el valor de los pasajes a Buenos Aires que ya estaban abonados de antemano..debimos abonar nuevamente los dos pasajes y el monto fue de us.**** seguimos insistiendo que son estafadores ya que al momento que debiamos desegar no habia inclemencia de mal tiempo ya que el resto de los vuelos salian con nornalidad,esperamos una compesacion por nuestra perdida
Atentamente
Roberto Laurora