Vueling

Compensación económica nunca realizada

mi numero de referencia es sr_number: 1-12819162367

El 18/07/2018 sufrí la cancelación de un vuelo con la empresa vueling, desde ese día comencé el calvario de la compensación económica que casi 6 meses después no concluyo (hoy 05/01/2019), ya no se que mas hacer, explicare brevemente mi situación... desde ese mismo día inicie el reclamo, después de muchos llamados logre que me envíen el formulario para que hagan el deposito en mi cuenta (soy de argentina)... Luego de mucho mas tiempo de espera llego al fin el mail que decía "en respuesta a su reclamación, le informamos que la transferencia se realizó el pasado 26/10/18. La verá reflejada en su cuenta bancaria entre los 5 y 30 días posteriores a dicha fecha."... Llegado este mail espere los 30 días y no se había realizado la transferencia, llame a vueling y me dijeron que debían ser días hábiles... Espere por semanas y tampoco... Y ahora que vuelvo a llamar no saben darme una explicación... El 12 de diciembre recibi un mail que decia "nos ponemos en contacto con usted con respecto al vuelo vy3537 ibz - bcn del 18/07/2018. en respuesta a su petición, le informamos que el proceso de compensación se ha llevado a cabo correctamente así que pronto le llegará el dinero en su cuenta". ya pasaron 2 meses y medios de la supuesta transferencia y mas de 3 semanas de ese mail que supuestamente llegara el dinero a mi cuenta brevemente. llame a vueling mas de 20 veces (siempre me dicen lo mismo, que ellos no pueden hacer nada y que solo pueden poner el asunto en carácter de urgente), pero aun así, siquiera me contestan los mails dándome una explicación. espero que por aqui se dignen a responderme y no sea esa respuesta que ya se van a ocupar o que ya se realizo la transferencia que debo esperar, al menos se dignen a decirme una fecha especifica, ya que quiero terminar con esto... mi numero de referencia es sr_number: 1-12819162367
Emiliano C  Solución rechazada:

Sigo llamando y mandando mails, siguen sin responderme.

Emiliano C  Solución rechazada:

Sigo esperando a que me depositen, mientras tanto sigo llamando y me sigen dando vueltas, es increíble

05 de Febrero a las 14:40 hs.Responder