Vueling

Compensación de gastos por pérdida de equipaje

(creemos que fue despachado en un vuelo del mismo tramo que salía más tarde)

El 30 de septiembre pasado en un vuelo barcelona-dublin ( vy8720 ) nos encontramos al llegar con que faltaba el equipaje de *todo* el vuelo. (creemos que fue despachado en un vuelo del mismo tramo que salía más tarde) en el aeropuerto de destino no había nadie de la compañía para darnos una explicación o asesorarnos, y tuvimos que ayudarnos entre los propios pasajeros para averiguar dónde hacer la denuncia de equipaje perdido. tras dos días de espera y de perder tiempo de trabajo saliendo de urgencia a comprar ropa y productos de higiene personal, por fin llegó mi valija. al regreso de mi viaje, inicio el procedimiento para denunciar la pérdida y pedir reintegro de mis gastos de ropa y elementos de higiene. después de más de 10 días de idas y vueltas, me terminan diciendo que me falta una constancia de denuncia y que sin eso no pueden atender mi reclamo. Nadie de la empresa nos informó el día del incidente, que necesitaríamos esta constancia. Por otra parte, al ser un vuelo en el que perdieron el equipaje de todos los pasajeros, la compañía tiene bien identificado de su lado de qué vuelo se trata. No responder al reclamo por la falta de un papel, es simplemente una falta de voluntad de reparación por parte de la empresa.
Pablo G  Solución rechazada:

Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo.

11 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
Pablo G  Solución rechazada:

no se pusieron en contacto conmigo.

21 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder

siguen sin responder