Vueling

Compensación de 240€ euros por retrasó de mi vuelo

saladus josé gracia

Buenas noches.mi vuelo se retrasó más de 3 hs.y me corresponde una compensación de 240€(eurores).me confirmaron que me iban a entregar la compensación.pero a la hora de llenar los datos para mi compensación.yo puse mi número de cuenta de cbu de moneda en pesos$.y la que tenía que poner era la de moneda extranjera.el error fue mío. les vuelvo a mandar email de mi problema a airhelp que es la página de reclamo sobre problemas con los vuelos y no me contestan hace mas de una semana. espero que me puedan quedar con mi caso.espero respuesta a la brevedad.muchas gracias saladus josé gracia