Vtv

Vtv caba no toma pago con tarjeta

Desde principio de mes, mi vehículo termina en 1 y debo realizar la vtv como todos los años en noviembre y es imposible, sigo todos los pasos, selecciono el turno y me rechaza el pago, por la posibilidad que alguien tome mi turno antes y pague pedí para enero y tampoco, es problema del sistema, intenté con visa y Mastercard tarjetas que uso y funcionan pero no hay caso, intenté creo 40 veces, ya me cansé, por teléfono ni mail no hacen caso, que sirva como antecedentes porque ya no voy a insisitir más, en el estacionamiento de mi edificio soy el ùnico i***** que hace el trámite, de 25 añutos sólo yo que tengo 2, me cansé.

Desde principio de mes, mi vehículo termina en 1 y debo realizar la vtv como todos los años en noviembre y es imposible, sigo todos los pasos, selecciono el turno y me rechaza el pago, por la posibilidad que alguien tome mi turno antes y pague pedí para enero y tampoco, es problema del sistema, intenté con visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> tarjetas que uso y funcionan pero no hay caso, intenté creo 40 veces, ya me cansé, por teléfono ni mail no hacen caso, que sirva como antecedentes porque ya no voy a insisitir más, en el estacionamiento de mi edificio soy el ùnico i***** que hace el trámite, de 25 añutos sólo yo que tengo 2, me cansé.
aliro E  Solución rechazada:

ni bola! finalmente pude abonar pero por transferencia.

21 de Diciembre a las 21:24 hs.Responder