Vtv

Reclamo a la policía de coronel vidal y a la vtv de caba

Estaba en ruta 226, volviendo de mar del plata a caba por temas laborales. Me equivoque el camino e iba a tomar la ruta 2. Soy sorpresivamente detenido por unos policias en coronel vidal. Uno de los policias dice llamarse peter miguel, legajo 416.637. Tenia la vtv vencida por apenas cinco dias. Me aplicaron la multa correspondiente y me retuvieron el registro de conducir. No entiendo el motivo por el que las leyes obligan a retener el registro, es anticonstitucional. Con evidente abuso de autoridad, me dicen que para recuperar el registro debo volver ir a los tribunales de mar del plata, ubicados en la calle 25 de mayo. Pero no termina. Saco turno para la vtv en capital. Voy a pagar al Pago Facil Me dicen que el pago esta vencido. Quiero sacar otro turno para ese mismo dia, con otra hoja para pagar. El sistema dice que no se puede hacer, que no existe tal opcion. De modo que ahora tengo que esperar que se venza el horario que saque y sacar uno nuevo. Lo que me parece absolutamente arbitrario, ya que la vtv de zona norte de provincia de buenos aires si permite realizar lo que intente hacer. No me interesa si se permiten o no calumnias, injurias o insultos, eso es problema de ustedes. No lo he hecho en ni un solo momento de este escrito. Acá se esta atropellando por sobre los derechos de la ciudadanía y no se le solucionan los problemas.

Estaba en ruta 226, volviendo de mar del plata a caba por temas laborales. Me equivoque el camino e iba a tomar la ruta 2. Soy sorpresivamente detenido por unos policias en coronel vidal. Uno de los policias dice llamarse peter miguel, legajo 416.637. Tenia la vtv vencida por apenas cinco dias. Me aplicaron la multa correspondiente y me retuvieron el registro de conducir. No entiendo el motivo por el que las leyes obligan a retener el registro, es anticonstitucional. Con evidente abuso de autoridad, me dicen que para recuperar el registro debo volver ir a los tribunales de mar del plata, ubicados en la calle 25 de mayo. Pero no termina. Saco turno para la vtv en capital. Voy a pagar al <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Me dicen que el pago esta vencido. Quiero sacar otro turno para ese mismo dia, con otra hoja para pagar. El sistema dice que no se puede hacer, que no existe tal opcion. De modo que ahora tengo que esperar que se venza el horario que saque y sacar uno nuevo. Lo que me parece absolutamente arbitrario, ya que la vtv de zona norte de provincia de buenos aires si permite realizar lo que intente hacer. No me interesa si se permiten o no calumnias, injurias o insultos, eso es problema de ustedes. No lo he hecho en ni un solo momento de este escrito. Acá se esta atropellando por sobre los derechos de la ciudadanía y no se le solucionan los problemas.
Alejandro D  Solución rechazada:

Por ahora tengo turno para la VTV el sábado. Parcialmente solucionado. No del todo.

Alejandro D  solución recibida:

Lo solucionaron. Les estoy muy agradecido. Muchas gracias!!!