Vtv

Muy mala atencion en la vtv

Hola, mi problema es q todasla veces q voy a hacer la vtv el mas alto q trabaja ahi m atiende super mal, no saluda, m trata mal, muuy mal, f****, mal hablado, las veces q fui sea dond sea, en rojas o las veces q vino a *****, suempr tuvimos discuciones a pesar q yo voy bien, pero m saca de mi buen humor con la mala atencion d ese muchacho, terminamos mal q termina llamando a la policia xq es ese el recurso q tiene para salvarse d su mala atencion, y no es la primera ves ni solo conmigo, ahi tambien tuvo problemas con una señora, muy mal pibe para q atienda a clientes, disculpen y gracias