Vtv

Me cobraron algo que no corresponde

atte .julio rodríguez dni 21680410
operación 10895136

Quiero pedir el reintegro que abone' para la verificación policial de mi vehículo caq199 ya que es modelo 98 y no es obligatorio la verificación ya que se va a transferir en el mismo registro seccional donde está radicado el dominio caq199 el monto abonado fue de $1915 . Necesito una pronta respuesta ya que estoy pasando una situación laboral pésima.y la situación no se presta para tener gastos innecesarios . Bueno muchas gracias y espero haberme expresado con claridad atte .julio rodríguez dni 21680410 operación 10895136
Silvio J  Solución rechazada:

El reclamo que hize fue porque me cobraron la verificación policial del dominio CAQ *** un valor de $ **** la cual no correspondía por el modelo del auto ya que es mod ****

Silvio J

Bueno tendré que hacerlo por defensa al consumidor porque considero una ****** y tengo conocimiento que el mío no es el único caso

Silvio J  Solución rechazada:

Todavía no me informó nadie de ninguna solución yo pague la verificación policial pero no la hize porque no es obligatorio en mi caso y me lo cobraron igual

Silvio J  Solución rechazada:

No me.dieron ninguna solución a mi reclamo todavía ni se comunicaron conmigo