Vtv

Mala imformacion

Fui a realizar la vtv de auto que compré vencía en junio, me presente en mayo, y la persona que me atendió m dice que no haga la vtv y yo le digo que me esta diciendo que este en infracción, lo cual me dice que la haga y que en junio no abonaba, hoy fui 28/6/23 me atendió juan pablo torales supuesto encargado, me dijo en mi cara que yo mentía, no puede ser que la persona que me atendió me alla dicho eso,pedí libro de actas y no me lo quería dar, hasta que me lo dio de mala manera

IVAN E  Solución rechazada:

Escribi al WhatsApp que figura, me enviaron un audio, preguntándome que paso, les expliqué y no me contestaron más, me dijeron que el mail que en ie fue visto, y que lo iban a responder, pero no tengo solución todavía

IVAN E  Solución rechazada:

Se comunico por mail una persona, por lo que dejé en el libro de quejas
Pero parece que no leyó bien, yo en todo momento dije que el auto lo compre en abril, y estuvo guardado más d en año con el dueño anterior, no había manera de poder hacer la vtv