Voyenbus

Devolución del boleto

El día de la fecha, 16 de mayo del 2018 debía tomar un colectivo desde la terminal de mendoza a retiro bsas mediante un pasaje que compre a la empresa El Rápido a través de voyenbus. El horario de partida era a las 14hs y el de llegada a las 6:55 según consta en el boleto a imprimir para realizar el viaje, cuyo localizador es: jh8a8fsu-h4ly2. Al momento de abordar el colectivo me informan que el horario de llegada a la terminal de retiro es a las 11 de la mañana (4 horas más tarde de lo informado en el boleto de voyenbus). No aborde el colectivo porque el horario de llegada no corresponde con lo informado en el sistema donde yo compre el boleto. Ahora solicito que se anule la compra virtual con la tarjeta de crédito y se me reconozca la diferencia económica de los gastos ocasionados ya que debo, a consecuencia de este problema, tomar un avión a aeroparque para llegar a tiempo.

El día de la fecha, 16 de mayo del 2018 debía tomar un colectivo desde la terminal de mendoza a retiro bsas mediante un pasaje que compre a la empresa <a href="/el-rapido">El Rápido</a> a través de voyenbus. El horario de partida era a las 14hs y el de llegada a las 6:55 según consta en el boleto a imprimir para realizar el viaje, cuyo localizador es: jh8a8fsu-h4ly2. Al momento de abordar el colectivo me informan que el horario de llegada a la terminal de retiro es a las 11 de la mañana (4 horas más tarde de lo informado en el boleto de voyenbus). No aborde el colectivo porque el horario de llegada no corresponde con lo informado en el sistema donde yo compre el boleto. Ahora solicito que se anule la compra virtual con la tarjeta de crédito y se me reconozca la diferencia económica de los gastos ocasionados ya que debo, a consecuencia de este problema, tomar un avión a aeroparque para llegar a tiempo.
Fabricio A  Solución rechazada:

Voyenbus no se ha contactado conmigo.

Fabricio A  Solución rechazada:

No he tenido respuesta

zaira M

hola yo no quiero devolver los pasajes quiero cambiar la fecha se pagaron por rapipago