Vova

Problemas de retiro de dinero a paypal

Buenas amigos, quiero preguntar el motivo de que a partir de ahora cuando voy a tratar de buscar referidos después de llenar la barra al 100% me dice q hay mucha gente esperando.... Y que tengo 20$ en l a cuenta y no los pude enviar a mi Paypal porque me dice que tengo otra sesión activa...... Ya el logrado tres retiros (pagos) el primero de 17$, el segundo de 22$ y el tercero de 34$ realizados con todos los grupos de amistades que poseo... Hoy q solicite retirar esos 20$ me aparece ese problema. Gracias por su atención y esperando una respuesta satisfactoria para ambas partes... Se despide de usted pedro garcía... Ah he realizado compras más de 16$ espero no perder mi inversión y aclaren mi preocupación.

Buenas amigos, quiero preguntar el motivo de que a partir de ahora cuando voy a tratar de buscar referidos después de llenar la barra al 100% me dice q hay mucha gente esperando.... Y que tengo 20$ en l a cuenta y no los pude enviar a mi <a href="/paypal">Paypal</a> porque me dice que tengo otra sesión activa...... Ya el logrado tres retiros (pagos) el primero de 17$, el segundo de 22$ y el tercero de 34$ realizados con todos los grupos de amistades que poseo... Hoy q solicite retirar esos 20$ me aparece ese problema. Gracias por su atención y esperando una respuesta satisfactoria para ambas partes... Se despide de usted pedro garcía... Ah he realizado compras más de 16$ espero no perder mi inversión y aclaren mi preocupación.
Luciano  propuso una solución:

Parece que o alguien esta dentro de tu cuenta o tienes paypal abierto en 2 buscadores distintos (quiza en el telefono y la pc?)